Verificando los datos de la tripulante. IA central conectada.
- Anderson, Jack “Jumpy”. General de Nexus.
Accediendo a la información básica del perfil.
- Hombre, 28 años. De pelo negro y ojos verdosos, destaca por su buen estado de forma y un carácter y maneras impulsivas.
- Tecnólogo, es uno de los pilotos destacados de Nexus que ha completado el programa de OEM para luego ascender a general.
Recuperando la memoria desde el directorio Ares.
- Poco o nada queda de la infancia de “Jumpy”, siempre de orfanato en orfanato, haciendo nuevos amigos a los que considera su familia. En su juventud fue acogido en el hogar de unos colonos de Marte, quienes reconocieron su talento físico y le animaron a buscar una vida mejor alistándose en el ejército del Dominio. Tras superar las pruebas de ingreso, los oficiales vieron en él las cualidades necesarias para convertirse en piloto, lo que marcaría el inicio de un ascenso fulgurante que le abrió las puertas del Proyecto Nexus.
- Después del Despertar Jack participó activamente en la vida de la nave-ciudad, ayudando a organizar a los efectivos del programa de OEM que él mismo superó de manera destacada, lo que supuso su entrada en la Cámara de Generales. Pese a que compagina su cargo político con otras actividades como instructor de vuelo, siempre ha solicitado a la autoridad que le brinden la posibilidad de seguir participando en OEM.
Recolectando informes de la sociedad de la nave. Reconstrucción completa.
- Es considerado buen amigo de sus amigos, por lo que resulta difícil encontrar antiguos compañeros de pelotón o colegas generales que no tengan a “Jumpy” en alta estima. Sin embargo, su actitud impulsiva y sus ganas de dar siempre el mejor nivel al Dominio han puesto en evidencia ciertas actitudes menos comprometidas en la Cámara de Generales, granjeándole algún que otro enemigo.
- Su voluntad de salvaguardar tantas vidas como sea posible ha conducido a numerosas mejoras en las instalaciones de la nave para tripulantes en la reserva, lo que ha traído consigo el respeto de la facción Rebelde. No se ha registrado atentado alguno contra su persona desde el inicio de los ataques terroristas, algo que sus enemigos políticos utilizan para despertar la sombra de la duda sobre su relación con dicha facción.
Volcando notas personales.
- Todo soldado debe acatar órdenes sin cuestionarlas, no importa el peligro que entrañe lo que se le pida. Los tripulantes de OEM vivimos con intensidad la llamada a un destino superior: salvar a toda la humanidad. Por eso estamos aquí. Morir por tal causa es, sin duda, un honor.
- Jack siempre se ha mostrado reacio al trabajo de despacho, gustando de mezclarse con la tropa destinada en el programa de OEM, a la que ofrece consejos y cuyos miembros recibe a diario. Si por él fuera, ya habría salido de la nave-ciudad para seguir disfrutando de las emociones fuertes de una buena misión.
Basado en un informe del soldado Jack Anderson. El Dominio agradece su valiosa aportación al Sistema Atenea.