Ayudas de juego para Nexus

En este paquete de ayudas de juego para Nexus encontrarás, además del material oficial, novedades nunca antes publicadas en la web del proyecto. Entre ellas destacan:

  • Hojas de personaje de Nexus para imprimibles o rellenables.
  • Partidas de rol de Nexus de corta y larga duración.
  • Generadores de contenido, tarjetas de equipo, personajes pregenerados, ilustraciones… ¡y mucho más!

Recuerda que todo el contenido es gratuito. ¿A qué estás esperando para descargar tu paquete de ayudas de juego? ¡Que lo disfrutes!

Descargar archivo

Si te ha gustado esta obra o quieres ayudarme a seguir creando más, puedes hacer una donación. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

Haz tu donativo con Paypal

Descripción

En este apartado podrás descargar ayudas de juego para Nexus de forma totalmente gratuita. Se trata de un paquete extenso y diverso que integra todo lo necesario para enriquecer tus partidas y tu experiencia con Nexus. Estas ayudas han sido diseñadas con la ayuda de la comunidad, de manera que aquí os dejo los créditos de referencia a los autores (si queréis ser añadidos al listado, por favor poneos en contacto conmigo y lo arreglamos):

  • Desde el blog The Tapadera Vineyard Jesús Duréndez y Doblezoom han aportado las aventuras La Civilización Invisible La Señal respectivamente, así como un buen número de ayudas de juego (hojas de personaje de diseño propio, personajes pregenerados, material de apoyo para las aventuras y abundantes ayudas para gestionar las mejoras, entre otros). Mi reconocimiento y gratitud para Jesús y Doblezoom, ¡gracias por vuestras increíbles aportaciones al proyecto!

¿Están absolutamente todas las ayudas de juego para Nexus?

¡Efectivamente! Pero esto es mucho más que las ayudas de juego oficiales para Nexus, puesto que recoge algunas novedades nunca antes publicadas en la web del proyecto. Aquí tienes una lista exhaustiva de lo que se incluye en esta descarga:

  • Hojas de personaje de Nexus: tanto las que podrás imprimir como las rellenables. ¡Y mucho más!
  • Personajes pregenerados: creados entre toda la comunidad del juego y preparados para su misión.
  • Partidas de Nexus: aventuras de la comunidad completas listas para ser jugadas.
  • Generadores de contenido: capaces de producir especies alienígenas, planetas y más.
  • Tarjetas de jugador: mazos de cartas que imprimir con mejoras, implantes y un largo etcétera.
  • Pantalla del director: un diseño de la comunidad con un resumen de reglas.
  • Material para creativos: fondos y maquetación del juego con los que crear nuevo contenido para Nexus.
  • Ilustraciones: aportaciones de la comunidad destinadas a ambientar partidas.
  • Música para partidas: temas elaborados por la comunidad para ambientar vuestras misiones.
  • Tema oficial y fondos: dale un ambiente Nexus a tu dispositivo digital favorito con estos temas y fondos.
  • Nuevas reglas y hackspropuestas de reglas e ideas para transformar por completo la experiencia de juego.

Como ya sabes, Nexus es un juego de rol que sigue creciendo, por lo que de cuando en cuando realizaremos una actualización de todo el contenido disponible, ampliándolo. ¡No olvides pasarte de vez en cuando para ver si hay nuevo material! Recuerda que siempre puedes contactar conmigo para enviarme contenido que quieras compartir con la comunidad de Nexus.

Finalmente, me gustaría agradeceros el esfuerzo y cariño a todas las personas que habéis aportado ayudas de juego a Nexus; al nacer de la comunidad, este producto es gratuito, quedando las licencias que correspondan acreditadas en el propio paquete de ayuda. Si te gusta el proyecto Nexus, recuerda que siempre puedes apoyarlo adquiriendo algún producto en paga lo que quieras de la tienda o difundiéndolo por las redes sociales. ¡Mil gracias!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ayudas de juego para Nexus”
SUBIR