Verificando los datos del tripulante. IA central conectada.
- Falko, Rabosa. Antiguo miembro del Consejo y actual líder Rebelde.
Accediendo a la información básica del perfil.
- Hombre, 50 años. Su complexión fuerte contrasta con lo avanzado de su edad, que queda patente en un pelo prácticamente blanco, pese a lo que se mantiene en buen estado de forma. Podría pasar por un soldado veterano, aunque utiliza mejoras que podrían delatar su interés por la facción Rebelde.
- La información sobre su clase ha sido clasificada por el Dominio.
Recuperando la memoria desde el directorio Ares.
- La información sobre su ingreso en el ejército, su afiliación al proyecto Nexus y su servicio en la nave-ciudad ha sido clasificada por el Dominio.
Recolectando informes de la sociedad de la nave. Reconstrucción completa.
- Pese a ser conocido por su rudeza, siempre se ha comportado como uno de esos tripulantes de a pie, dispuesto a echar una mano a quien lo necesite. Es una lástima que terminase por sumarse a la causa Rebelde, pues su mandato como consejero trajo consigo gestiones que mejoraron sensiblemente la calidad de vida en la nave-ciudad.
- Sus frecuentes reuniones con gente de mala reputación acabó por levantar sospechas en la Guardia de Nexus, aunque fue lo suficientemente astuto como para desaparecer del mapa antes de ser capturado.
Volcando notas de la Guardia de Nexus.
- Se cree que algún aspirante a miembro del Consejo facilitó su salida de Nexus a cambio de la promesa de un cargo político. Es imperativo localizar a sus colaboradores dentro de la nave-ciudad.
- La información en torno a su persona es escasa, pero somos conscientes de que cuenta con una célula activa en algún rincón de Nexus; ha coordinado varios atentados contra estructuras clave, apareciendo de la nada con un comando plenamente equipado y destruyendo tecnología esencial. No sabemos cómo logra moverse con tanta celeridad, pero sospechamos que tiene algún tipo de infraestructura en las entrañas de Nexus, donde trabaja con sus colaboradores para sembrar el terror a bordo.
Basado en un informe del soldado Manuel Sanchez Falco. El Dominio agradece su valiosa aportación al Sistema Atenea.