La tecnología con la que habitualmente trabajamos, desde la humana hasta la alienígena, suele tener en común un elemento: el uso de electricidad. Hemos analizado cientos de modelos diferentes antes de concluir que la granada disruptora que presentamos es la solución para anular de una vez por todas cierto tipo de amenazas durante una misión. Se trata de un equipamiento de vanguardia que permitirá minimizar los riesgos en situaciones tan comunes como abordar una nave, y que supondrá una importante ventaja al combatir contra enemigos que basen sus armas en sistemas eléctricos. Así, las granadas disruptoras funcionan liberando una gran cantidad de energía en un área reducida, lo que sobrecarga por completo cualquier tecnología que utilice electricidad para funcionar, permitiendo al soldado una intervención rápida y eficaz en un entorno más controlado.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Clase: mejora de sistema de defensa apta para todas las clases de soldado.
Efecto: la granada puede dispararse desde la armadura a cualquier punto situado a un máximo de 15 metros del soldado. Una vez impacte explosionará, provocando los siguientes efectos en un perímetro de 10 metros con respecto al punto de impacto: los sistemas basados en electricidad se verán severamente afectados y podrían dejar de funcionar temporalmente (los efectos concretos quedan a discreción del director de juego). Se verá afectada cualquier tecnología dentro del área de efecto que utilice electricidad: sistemas de defensa, armas, robots, programas, etc., lo que incluye el equipo de los propios soldados. La mejora puede utilizarse 3 veces a lo largo de la misión, tras lo cual deberá ser recargada en la nave.