Verificando los datos de la tripulante. IA central conectada.
- Kassandros, Ainarn. Antiguo jefe de instrucción de francotiradores, actual líder Rebelde.
Accediendo a la información básica del perfil.
- Hombre, 34 años. De estatura media, carácter muy fuerte y hablador, su aspecto ha sido modificado hasta el punto de parecer algo diferente a un ser humano, ya que el contacto con una especie alienígena ha contaminado su cuerpo, haciendo su piel más dura de lo habitual, enrojeciendo sus ojos y haciendo que todo el pelo de su cuerpo desapareciese. Además de esto, su estructura ósea es superior a la media, por lo que más que un hombre parece un mutante.
- Ha servido como comando en la nave, ascendiendo a jefe de instrucción de francotiradores y permaneciendo en ese puesto hasta su cese.
Recuperando la memoria desde el directorio Ares.
- Kassandros nació en la ciudad oculta de Daraes, donde sus padres lo criaron como uno más de la comunidad de resistencia al Dominio. Durante una de las expediciones del grupo fueron atacados por unas criaturas alienígenas, que hicieron presa de Kassandos; padeció unas terribles fiebres y su cuerpo cambió para siempre, pero sobrevivió. Con el paso de los años la ciudad fue descubierta por el Dominio, que la redujo a cenizas para dar ejemplos a quienes buscasen desestabilizar al gobierno. Kassandros y su hermano huyeron por sus propios medios, pero nunca olvidaron la terrible visión de su hogar arrasado, jurando vengarse del Dominio.
- Viajaron a una de las colonias terrestres, donde comenzaron a dar forma a su amargo plan aprovechando sus capacidades especiales. Con el don natural de Kassandros para la visión nocturna y su capacidad para soportar temperaturas extremas, así como el físico y puntería extraordinarios de ambos, fueron admitidos en el programa de operaciones especiales del ejército del Dominio. Una vez en el cuerpo, ascendieron y lograron ser elegidos como parte de la tripulación del proyecto Nexus. Ya en la nave-ciudad, Kassandros tardó bastante en lograr Despertar, mientras que su hermano desapareció en el OEM PMP21. La información sobre el OEM PMP21 ha sido clasificada por el Dominio.
- Obsesionado con la desaparición de su hermano, se incorporó al servicio de instrucción del programa de OEM, formando a los nuevos tripulantes que habrían de salir al exterior de la nave para intentar que no corrieran el mismo destino que su familiar; fue en este momento cuando la autoridad comenzó a detectar ciertos comportamientos irregulares en él, ya que promovía una observación más laxa de la ley, el desarrollo de sistemas de comunicación cifrados al margen del Dominio y una actitud más bien diplomática hacia los Rebeldes. Tras ser apercibido en varias ocasiones terminó siendo trasladado a la unidad de formación de francotiradores, donde permaneció hasta su cese definitivo. Kassandros se manifestó en contra de la orden de clasificar la información sobre su hermano, e incluso trató de obtenerla de manera ilícita, sin éxito.
Recolectando informes de la sociedad de la nave. Reconstrucción completa.
- Kassandros siempre fue un tripulante más desobediente de lo normal, especialmente cuando se enfrentaba con altos mandos del Dominio. No resulta imposible comprender que se haya unido a los Rebeldes, pero sí sorprende que el gobierno de la nave-ciudad no se haya encargado de él antes de que tuviese ocasión de rebelarse.
- Siempre se mostró cercano con la tropa, aconsejando lo mejor posible a sus efectivos para garantizar su supervivencia y autonomía. Algunos de sus alumnos han terminado por unirse a las filas de los Rebeldes, por lo que no es descabellado pensar que en los códigos e informes cifrados que les enseñaba a crear hubiese mensajes ocultos de la facción enemiga.
- Uno de los mayores atentados perpetrados contra el gobierno fue el ataque a gran escala con un virus informático que neutralizó por completo la primera IA central de Nexus, provocando el caos durante varios días y poniendo en riesgo toda la misión. Dada su alta actividad y su irrefrenable odio hacia el Dominio es un objetivo prioritario de la autoridad.
Volcando notas de la Guardia de Nexus.
- Desde el momento en que accedió a la facción enemiga ha estado trabajando en diversas operaciones de los Rebeldes, entre las que destaca la creación de redes de pasadizos ocultos para lograr acceso directo a los arsenales de Nexus. Desconocemos cómo ha logrado acceder al interior de ciertas secciones de la nave-ciudad, pero seguimos investigando para evitar el robo de armamento avanzado.
- La Cámara de Generales ha sido informada sobre los diversos intentos de envenenamiento que ha perpetrado al liberar sustancias tóxicas en los sistemas de ventilación de los sectores de la nave dedicados a las dependencias del Dominio. Creemos que se trata de tentativas que persiguen lanzar un asalto a gran escala aprovechando sustancias que, si bien no resultan letales, sí buscan la anulación temporal de nuestros efectivos. No estamos preparados para algo así, por lo que recomendamos máxima alerta a este respecto y la toma de todas las medidas pertinentes para evitar un ataque al gobierno.
Basado en un informe del soldado Aina & Arnau. La Dominio agradece su valiosa aportación al Sistema Atenea.