Después de 30 días de infarto, al fin puedo decir que el mecenazgo de Nexus ha sido un éxito. Es un momento de mucha emoción, en el que como impulsor del proyecto me siento extraordinariamente feliz, y lo primero que quiero hacer es dar las gracias. Gracias de corazón. Gracias a todas las personas que, de una u otra manera, lo habéis hecho posible: trabajaré muy duro para entregaros pronto el juego. Las cifras del mecenazgo suponen un espaldarazo para Nexus, porque sumando los mecenas que han participado de forma directa en la campaña y los que lo han hecho en tiendas, tenemos un total de 480 mecenas para 9.720€ alcanzados en la campaña. Se han sumado personas de España, pero también hay mecenas de otros lugares del mundo, y por supuesto las tiendas. Creo que un autor que afronta con tal acogida su primera obra no puede pedir más y, precisamente por eso, con toda mi humildad os doy las gracias por la confianza, el cariño y la ilusión… y sigo sintiendo que me quedo corto 🙂
¿Y qué va a pasar ahora? Aprovechando el fin de semana desconectaré del ordenador hasta el lunes 4 por la mañana, momento en que haré las reuniones necesarias con el equipo y pondremos toda la maquinaria a pleno rendimiento para afrontar las siguientes etapas. Empezaremos a revisar todos los pedidos y la información de los mecenas, y sabed que ya he dado luz verde para la producción de dados y bolsas hace unos días así como adelantado trabajo para las metas adicionales que han de ultimarse. Un buen resumen sería comentar que os contactaremos por correo pronto y que de todos modos anunciaré por esta misma web todas las novedades, así que os mantendré al día de todo, como os merecéis los mecenas. Quizá alguno diga “si la temporada de Rolero ya ha concluido, eso implica que Jesús detendrá toda su actividad en Internet y no estará ahí…”. Para nada, dentendré todo…. ¡salvo Nexus! Y es que mi compromiso con los mecenas pasa por dedicar tiempo cada día a responder los correos con las dudas que tengáis o con alguna pregunta sobre lo que se tercie. Así que si algún mecenas o tienda tiene preguntas sobre la campaña puede utilizar este formulario de contacto para lo que haga falta, ¡estaré encantado de contestar! Os mantendré al tanto de todos y cada uno de los pasos que vayamos dando, y ahora solo me queda invitaros a la comunidad de Nexus, recordaros que aquí estoy para lo que podáis necesitar y que todo el equipo de Nexus nos ponemos manos a la obra para estar a la altura de vuestra confianza en el proyecto. Para los que lleguéis tarde al mecenazgo, añadir que siempre podéis echar un ojo a la edición digital en paga lo que quieras del juego aquí. Posteriormente sacaré un listado de tiendas mecenas donde os animo desde ya a comprarlo, y también podréis comprar el juego en la propia web de Rolero.
Nos vemos pronto por aquí, gracias de nuevo a todos. Casi seis años después de empezar esta aventura vuelvo la vista atrás y miro todo el camino recorrido, y me doy cuenta de que sin toda la gente que habéis estado a mi lado no podría haberlo conseguido. Gracias, comunidad rolera y gente del equipo del juego: sin vosotros no podría haber hecho este sueño realidad, y la nave-ciudad que ya despega no podría tener una tripulación mejor. Con mucha ilusión, con mucha vida por delante, la nave-ciudad parte y no podría ser más feliz.
Gracias.