Pese a que el raynor balístico es una excelente opción para el combate cuerpo a cuerpo, desde el centro de fabricación militar y tecnológica hemos desarrollado una opción más avanzada que cualquier tripulante podría integrar en su sistema de defensa: el sable reaver. Ha superado con nota todas las pruebas de seguridad en múltiples OEM, por lo que tras un año de intenso desarrollo podemos decir que el sucesor del raynor está disponible, y será de gran ayuda para nuestros valientes soldados. Es un sistema versátil, puede acoplarse con facilidad a cualquier armadura convencional o empuñarse directamente, y cuenta con un sistema de carga de marzio especialmente diseñado para neutralizar blindajes. Pese a que su tamaño lo hace menos manejable que el cuchillo balístico, no hay arma más avanzada en la nave-ciudad cuando se trata de luchar sin abrir fuego. El sable reaver está listo para entrar a formar parte del equipo habitual de los militares tan pronto como la Cámara de Generales apruebe definitivamente su producción a gran escala.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Clase: arma de tipo 2. No puede equiparse más de un sable por soldado.
Perfil: potencia y daño 5. Permite realizar un máximo de dos ataques por acción.
Mejoras: cuenta con su propio listado de mejoras, a las que no podrán añadirse otras opciones:
– Sobrecargador integrado: liberando una de las 3 cargas de marzio alojadas en el centro del sable, el modelo reaver permite al tripulante ignorar cualquier blindaje durante una acción completa mientras lo esté utilizando para atacar. Tras dichos usos, deberá ser recargado en la nave. Además, cada vez que se utilice esta mejora, el soldado recuperará 2 puntos en su registro de daños gracias a la energía extraída del sistema de defensa enemigo.
– Parada: el sable reaver permite a su usuario detener ataques en combate cuerpo a cuerpo. Para hacerlo deberá realizar una tirada de destreza contra una dificultad dada por el director de juego (en lugar de la tirada de pelea necesaria para esquivar), lo que hace de esta un arma especialmente útil para los tecnólogos (que normalmente no pueden esquivar).
Hola , aqui tengo unas ideas para armas y equipos
Granada fantasma: al lanzarse todos los aliados a 10 m se camuflaran y dura 3 turnos, sin necesidad de que se interrumpan si hay un enemigo vigilando, por su escasa cantidad ya que son hechas de un Reaper (planeta death reaper). Solo hay un uso.
Death Reaper: planeta encontrado en el OEM V-H-FENIX100, planeta en el que hay una cantidad muy alta de marzio, la raza que vive aqui son los reapers, alienigenas capaces de volverse invisible cuando quieran (tienen forma de «calamares voladores»), el planeta ha sido visitado para conseguir el órgano de los reapers, naturalmente no siempre vuelve uno en estas misiones ya que estos alienigenas son altamente peligrosos.
Me gustan las ideas Martín, creo que a lo largo de este mes sería genial que las propongas en la comunidad del juego, porque así es como las votamos y perfilamos entre todos para que las veas subidas a la web oficial del proyecto. ¡Muchas gracias por pasarte y comentar, me hace mucha ilusión que compartáis ideas! Por cierto, el link a la comunidad es este: https://plus.google.com/b/100759513454548992667/communities/102593608859793133126?cfem=1