• ¡Siempre hay sorpresas a la vuelta de la esquina! 😀 Con respecto a lo del sistema, me temo que eso supondría una segunda edición revisada que, ya os decía, de momento no está sobre la mesa. Pero están subidas a la web algunas aventuras con reglas alternativas para el sistema de blindajes… ¡o siempre puedes desarrollar el tuyo y te lo compar…[Leer más]

  • Por fin puedo hacer el anuncio que llevaba tanto tiempo deseando hacer… ¡ya hay fecha para la publicación de la segunda edición de Nexus! Me refiero, como es lógico, a la digital. Estoy entusiasmado con ell […]

    • Y yo que me iba a dormir… Muy buena suerte, tocayo! espero que todo salga bien en el lanzamiento de esta segunda edición.

      Ahora, a mi me hubiera gustado una revisiòn al sistema de blindaje, que es lo único que no me gusta del juego. Claro, para eso están los complementos y uno mismo puede adaptar las reglas pero tenerlo de primera mano en el manual siempre viene bien. Aun así muchas gracias por esta segunda edición y mucha suerte en todos tus proyectos.

      • ¡Siempre hay sorpresas a la vuelta de la esquina! 😀 Con respecto a lo del sistema, me temo que eso supondría una segunda edición revisada que, ya os decía, de momento no está sobre la mesa. Pero están subidas a la web algunas aventuras con reglas alternativas para el sistema de blindajes… ¡o siempre puedes desarrollar el tuyo y te lo comparto!

        Un saludo y muchas gracias por el apoyo. Seguimos!

    • Pinta muy bien, la verdad. ¡Ya hay ganas!

      En paga lo que quieras es un auténtico lujazo, daos prisa insensatos, que vuelan!! 😉

      ¡Un saludo a todos!

    • Fantastico!!
      Esto se tienen de celebrar con una partida en youtube directo 🙂

  • Buenas Luis!

    Me alegra mucho que se perciban como útiles estas claves que doy sobre el tema PDF, la verdad es que ir haciendo camino le enseña a uno mucho, y siempre es positivo compartir con la comunidad.

    Siempre me da algo de penita cuando me decís que me echáis de menos por Youtube porque, la verdad, fue algo muy especial. De momento, pue…[Leer más]

  • Vaya subidón leer comentarios así. Un abrazo y que sigas por aquí largo tiempo!

  • Llevo ya unos cuantos años involucrado en el desarrollo y publicación de contenido diverso. Me gusta dirigir partidas con mi tablet en medio de la mesa o con un portátil al lado. Por eso veo muchas ventajas a te […]

    • Gracias por el feedback Jesús.

      Ahora tenéis en la cabecera enlaces disponibles para poder entrar en vuestra cuenta, editar vuestro perfil, añadir vuestra avatar si queréis, etc.

      Espero que sea tu agrado. 😉

    • Encontrar tu canal y tu página fue de las mejores cosas que me han pasado, pese a que fue hace poco más de tres semanas. Desde que lo encontré me he dedicado a ver tus partidas (Que por cierto, son geniales) 😀

      Cuando supe que era Nexus fue gracias a un amigo que organizó una partida en la escuela, desde entonces he estado pasándome por tu página de vez en cuando. ¡Todo esto es maravilloso!

      ¡Gracias por todo!

    • Me alegra haber contribuido ^ ^
      oh y no fue tanto “descubrir” mas bien seguí la recomendación que -Lynx- dejó en un vídeo sobre nexus y tu canal ya que andaba en busca de un sistema con el cual iniciarme como director de juego.

    • Este artículo es una puñetera maravilla. Todo un manual de cómo hay que hacer las cosas en el tema de las publicaciones digitales. Se nota que has vivido inmerso en el tema.

      Te descubrí en youtube hace a penas unos meses y me parece una gran lástima que lo hayas dejado, porque el material que subías era de calidad, con un contenido claro. Y respecto a las partidas que has ido subiendo, las tengo todas en mi ipod para escucharlas tipo podcast. Me considero adicto a tu forma de dirigir.

      Respecto a Nexus… ojalá una reedición en físico. Si eso llegara a ocurrir me lanzaría de cabeza a por ella.

      ¡Éxitos y un fuerte abrazo!

      • Buenas Luis!

        Me alegra mucho que se perciban como útiles estas claves que doy sobre el tema PDF, la verdad es que ir haciendo camino le enseña a uno mucho, y siempre es positivo compartir con la comunidad.

        Siempre me da algo de penita cuando me decís que me echáis de menos por Youtube porque, la verdad, fue algo muy especial. De momento, puedes seguir leyendo cosillas por aquí, donde también trataré de ir compartiendo cosas que os sirvan de mucho!

        Y sobre la reedición en físico, en breve sacaré la segunda edición digital y unos cuantos ejemplares de Nexus en físico en paga lo que quieras, por si tienes interés o conoces a alguien que pueda estar con el ansia viva de hacerse con el juego. ¡Luego sanseacabó!

        Un abrazo y muchas gracias por tu comentario 🙂